(+34) 607 91 81 06
(+34) 925 96 02 31
CorreoAñadir a Favoritos
Horario de información y reservas
Lunes: CERRADO · Martes, miércoles, jueves y domingo: 10.00 a 16.30 hs. · Viernes y sábado: 10.00 a 00.00 hs.
 
   
 
Finca El Retamar,
Bodas, celebraciones, eventos, visitas guiadas
con cata y maridaje...
Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar
 
 
 

« volverActualidad

La Finca El Retamar en la feria
11-11-2013
La Finca El Retamar en la feria "Tu Boda en Toledo"
2ª edición, año 2013

Nuestra Finca El Retamar, especialista en bodas y celebraciones, estuvo presente en la feria "Tu Boda en Toledo" celebrada del 8 al 10 de Noviembre de este año, en su segunda edición.

Celebrada en el recinto feria La Peraleda, de Toledo, la Feria pretende potenciar el sector en la provincia de Toledo, destino más que atractivo para la celebración de Bodas y otros eventos como bautizos y comuniones, reuniones de empresas, cursos de formación y más.
Toledo presenta al visitante un entorno idílico lleno de historia y encanto, espectaculares paisajes, y por supuesto su capital, nuestra joya de la corona, una ciudad plagada de rincones mágicos que harán de cada celebración un acontecimiento inolvidable.
La cercanía con Madrid, su amplia y variada oferta de servicios relacionados con la celebración de bodas, bautizos y comuniones a precios competitivos, hacen de Toledo y provincia un destino muy interesante para sus celebraciones.

Como no podía ser de otra forma, nuestra Finca, presentó en la Feria "Tu Boda en Toledo" su amplio abanico de servicios e instalaciones: Bodas, celebraciones, eventos, visitas guiadas con catas y maridaje, Viña y Bodega, nuestra Yeguada Peces-Barba, las exhibiciones, cursos y concursos de enganches, nuestra tradicional restaurante...

Un exito esta edición de la Feria, en el cual pudimos aportar nuestra granito de arena!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
FINCA EL RETAMAR
ACTUALIDAD
CONTACTO

© 2013 Finca El Retamar
Todos los derechos reservado
Aviso legal