(+34) 607 91 81 06
(+34) 925 96 02 31
CorreoAñadir a Favoritos
Horario de información y reservas
Lunes: CERRADO · Martes, miércoles, jueves y domingo: 10.00 a 16.30 hs. · Viernes y sábado: 10.00 a 00.00 hs.
 
   
 
Finca El Retamar,
Bodas, celebraciones, eventos, visitas guiadas
con cata y maridaje...
Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar Finca El Retamar
 
 
 

« volverActualidad

Ganadería de bueyes de raza WAGYU en la Finca El Retamar
Cargando vídeo...
27-11-2015
Ganadería de bueyes de raza WAGYU en la Finca El Retamar
considerada la mejor raza del Mundo

La carne de buey de la raza WAGYU, cuyas reses componen la ganadería de La Finca El Retamar, está considerada como la de mayor calidad en el Mundo.

De origen japonés, la raza negra Tajima-ushi de vacuno WAGYU, la componen bueyes criados de acuerdo a una estricta tradición en la prefectura de Hyôgo, está considerada como una delicia, siendo famosa por su sabor, ternura y textura marmórea. Con una alta infiltración de grasa, tiene un alto contenido en acido oléico omega 3 y omega 6.

En La Finca El Retamar estas reses son cuidadas con amor y esmero: escuchan música clásica, tienes una sofisticada alimentación e incluso beben vino...! 

En la imagen, Alonso Peces-Barba, Manager de Finca El Retamar

Famosa por sus altos precios, en La Finca El Retamar de Sonseca, Toledo hemos conseguido manteniendo la altísima calidad, reducir los costes y acercar esta excelente carne al público español y europeo.

La ganadería de la Finca El Retamar comienza hace 20 años. En éstas dos décadas hemos acumulado experiencia sufiiciente como para enfocarnos en la cría de reses con una carne de calidad excelente, sobresaliente. El cruce del buey japonés de línea Tajima, con vacas BLACK ANGUS alemanas y americanas inicia el proceso de creación de ésta raza propia, 50% WAGYU, 50% ANGUS.

En la carta del Restaurante de la Finca El Retamar podemos encontrar la salchicha chorizo criollo hamburguesa de 400 gramos, solimillo, selección de filetos para cocina en mesa, y el plato estrella: el lomo de WAGYU de 500 grs. o de 1 Kg... para los más atrevidos!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
FINCA EL RETAMAR
ACTUALIDAD
CONTACTO

© 2013 Finca El Retamar
Todos los derechos reservado
Aviso legal